facebook twitter

DONDE ENCONTRARNOS

 

 

Periodista Quesada Chacón nº 2

957 411 365

628 642 647

NUEVO CENTRO:  AVD. CAMPO DE LA VERDAD, 3

957 94 58 61

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

DESTACAMOS

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

INGLES PARA PROFESIONAL

En Check-in contamos con un equipo de profesionales de la enseñanza de idiomas con 20 años de experiencia que, junto con el profesorado nativo, desarrollan una metodología propia e innovadora, siendo la calidad la piedra angular de nuestro centro.

 

Además estamos especializados en la preparación de exámenes oficiales (B1, B2, C1,) de acuerdo con las nuevas directrices del Plan Bolonia y de ESOL Cambridge (KET, PET, FIRST, ADVANCED, …) Los exámenes de Cambridge ESOL se conocen en todo el mundo por su reputación de calidad y prestigio, estando reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

 

Es por ello que desde Check-in, sobre la base de la experiencia y reconocido prestigio de la universidad de Cambridge, formamos para sus titulaciones, aportando desde nuestro centro de idiomas soluciones flexibles para su formación y la de su empresa.

 


GRUPOS

Comercial

Este es un interesante y motivador curso para estudiantes de inglés comercial de nivel medio o pre-Intermediate.

Proporciona conocimientos generales de inglés comercial para estudiantes que todavía no han trabajado en el mundo de los negocios y para personas que están trabajando y tienen experiencia en este campo.

Contiene destrezas lecto-escritoras, comunicativas y auditivas para personas que necesitan el inglés para trabajar en los negocios. También contiene una amplia
variedad de gramática y vocabulario comercial.

Para estudiantes que quieren obtener un título de inglés comercial, este método te da una completa preparación para el exámen de nivel “preliminary” BEC (Business English Certificate).

Derecho

Este método sitúa al estudiante en el punto de partida para empezar a utilizar el inglés jurídico-internacional y comenzar la preparación de Cambridge ILEC Exam
(The International Legal English Certificate).

Puesto que la mayoría de los abogados que ejercen en el mundo tratan leyes comerciales, este curso se centra en dicho propósito. Dentro del campo del Derecho Mercantil, hemos seleccionado como asuntos legales un número de temas importantes tales como la ley de la propiedad, ley contractual, y ley comercial entre otras. Igualmente, otros temas y asignaturas impartidas en las facultades de Derecho.

Medicina

El objetivo de este método es ayudar a comunicarse en inglés con pacientes y sus miembros familiares, con colegas de profesión y con personal sanitario.

Este curso también está diseñado para ayudarte a trabajar con todo tipo de lecturas en el campo de la medicina, desde casos particulares hasta artículos periodísticos.

Para aquellos que seáis estudiantes de medicina, en este método encontraréis grandes ideas útiles para ayudaros en vuestro estudio.

Enfermería

Este breve curso desarrolla un conocimiento del lenguaje especializado y destrezas comunicativas, posibilitando a los profesionales sanitarios interactuar eficazmente con los pacientes y compañeros.

Contenidos:

  1. Patient admission
  2. Respiratory problems.
  3. Wound care
  4. Diabetes care
  5. Medical specimen
  6. Medications
  7. Intravenous infusions
  8. Pre-operative patient assessment.
  9. Post –operative patient assessment
  10. Dischargue planning

Nivel:  A2/ B1/B2 40- 60 horas de docencia